RESTAURANTES

  • + -

    Rest. El Cofalito

    Dirección: Contiguo al Muelle
    Teléfonos: 8376-7121
    Propietario: Eva Castro
    Descripción: Ubicado justo al lado del muelle municipal del pueblo de El Castillo, El Cofalito es una empresa familiar que ofrece, en su segundo piso, una amplio espacio con hermosa vista panorámica a las corrientes del río San juan y su entorno natural. Su menú es variado, e incluye camarones de río, pescados de la zona, pollo, cerdo y res, entre diferentes platos caseros y a la carta. Además, entre sus servicios disponen de toures a los destinos de la zona, como la reserva Indio Maíz
  • + -

    Rest. Mirador

    Dirección: Iglesia católica 1 1/2 c al lago
    Teléfonos: 2583-0377
    Propietario: Dolores Villalta Centeno
    Descripción: Restaurante El Mirador está ubicado en el propio mirador de San Carlos, este restaurante pequeño y tranquilo ofrece sus especialidades en comida Nicaragüense. Podrán disfrutar de su terraza que se abre sobre este lugar. Lo agradable de este sitio se encuentra en la armonía del sitio. Uno llega aquí mediante escaleras de piedra y dispone de un lugar sencillo a la imagen y semejanza de la ciudad. Ofrecen especialidades de pescado de agua dulce, pero también comidas nacionales con base la carne y el pollo.
  • + -

    Restaurante El Robalo

    Dirección: Comunidad El Pilon
    Teléfonos: 8629-7488
    Propietario: José Cipriano Peña
    Descripción: Pronto la descripción del negocio, su actividad, y otros detalles.
  • + -

    Rest. Las Vegas del San Juan

    Dirección: Frente a puesto militar
    Teléfonos: 8666-3679
    Propietario: Antonio Morera
    Descripción: En su edificación de dos pisos, este restaurante ofrece un amplio espacio y hermosas vistas al río San Juan y al entorno natural en que se encuentra. En el segundo piso hay una espaciosa terraza, además de condiciones para una noche bailable. Está ubicado al final de la calle principal, en las afueras del pueblo de El Castillo. Su menú comprende una variedad de ofertas de platos a la carta y servicios caseros.
  • + -

    Restaurante Darizu

    Dirección: Rio San Juan
    Teléfonos: 8448-9170
    Propietario: Darwin Ruiz
    Descripción: El amplio local ubicado en la calle principal de El Castillo, ofrece unas hermosas vistas panorámicas del río San Juan. Además, su amplia oferta gastronómica comprende camarones de río, pescados locales, res, pollo, chuletas de cerdo y platos vegetarianos, entre otros. El Darizu ofrece además bocas, refrescos naturales, licores y cervezas. Cuenta con un amplio local donde se pueden realizar talleres y eventos.
  • + -

    Restaurante Rincón Carleño

    Dirección: Detrás de Hospital Luis F. Moncada
    Teléfonos: 2583-0251
    Propietario: Jenny Guerrero
    Descripción: El restaurante ofrece un ambiente familiar muy agradable, dentro de sus instalaciones de decoración sencilla donde se ubican mesas y un área de bar. Posee su propio suministro de agua potable, y está ubicado en un área muy accesible de la ciudad.