Sobre San Juan del Sur

El balneario del Pacífico más visitado por nicaragüenses y extranjeros es San Juan del Sur, una bahía donde es posible navegar y refrescar el cuerpo en aguas frescas y limpias, en medio de serranías importantes.

Es la playa nicaragüense con mayor número de hoteles y la preferida por diversas empresas comerciales para realizar eventos promocionales relacionados con la juventud y con el mar. Este es el sitio con mayor número de propiedades para alquilar en todos los tiempos del año.

TESTIMONIOS 

  • En HOPEN valoramos  y apreciamos el apoyo que recibimos de la Cámara Nacional de Turismo,  la cual nos permite participar  en actividades de promoción, capacitación, comunicación que realizan y que beneficia a nuestros agremiados y esto nos fortalece y nos une al sector turístico.

    HOPEN
  • Para nosotros es un paso muy importante el que esta haciendo CANATUR, para la promoción y desarrollo de Nicaragua así como el reconocimiento de los tours operadores que somo un papel importante para mejorar la calidad de vida del sector, la plataforma que presentan esta muy interesante y dinámica para los comentarios.

    Vapues Tours
  • La mejor plataforma para promover el desarrollo Turístico de Nicaragua y garantizar la defensa de los intereses gremiales de los asociados

    Madera Managment

Festividades

Cartelera Turística 2016

PARA VISITAR EN SAN JUAN DEL SUR

Bienes y Raices

Periódicos

Transporte

Hoteles

Restaurantes

Tour Operadores

Servicios Conexos

Hostales

Hoteles|restaurantes