BIENES-Y-RAICES

  • + -

    Aurora Beachfront Realty

    Dirección: Rest. El Timon 1c. Al este
    Teléfonos: 2568-2498
    Propietario: Suyen Vargas
    Descripción: Esta iniciativa impulsa desarrollo de residencias exclusivas sobre las colinas, con vistas desde los acantilados, conservando la naturaleza pero disfrutándola para familias o grupos. Aunque tiene su sede en San Juan del Sur, esta agencia de Bienes Raices, puede gestionar propiedades en cualquier lugar de Nicaragua, con guias bilingües y altamente calificados para todo tipo de gestión inmobiliaria.
  • + -

    Remax Horizons

    Dirección: Rest. El Timon, 300 mts al norte
    Teléfonos: 2568-2253
    Propietario: Jason Puracal
    Descripción: Esta agencia de Bienes Raices, basada en San Juan pero con capacidad para gestiones inmobiliarias en todo el país. Cuenta con una capacidad de gestión auxiliada por un sitio web buscador de propiedades, en una base de datos cada vez más amplia.
  • + -

    Agricola Santa Ana

    Dirección: Hacienda. Palermo
    Teléfonos: 2278-0698 / 8882-2148
    Propietario: Juan L. Holmann Ch
    Descripción: Agrícola Santa Ana nació con el propósito de desarrollarse en el campo de la ganadería y la agricultura en la zona de San Juan del Sur, Rivas. Con el tiempo, los nuevos mercados, las nuevas demandas de servicios y los cambios de vocación de las tierras en el área hicieron que incursionáramos en el ramo de bienes raíces y turismo y desde el año 2004 hemos desarrollado con gran éxito los proyectos inmobiliarios BAHÍA DEL SUR, LOMAS DE PALERMO y VILLAS DE PALERMO. Agrícola Santa Ana continua produciendo ganado bovino y equino de alta calidad comercial.
  • + -

    Nica Dev

    Dirección: Carretera al Ostinal
    Teléfonos: 2568-2244- 8880-7611
    Propietario: Juan Manuel Caldera
    Descripción: Un desarrollo que mueve la inversión con un enfoque de sostenibilidad ambiental, en busca de disfrutar conservando, las preciosas colinas del Sur de Nicaragua, desde donde los paisajes son refrescantes. Las fincas de Escamequita y Las Haciendas de la Finca, son dos proyectos en movimiento, que cambian el perfil de esta zona del país.