HOTELES

  • + -

    Hotel Pelican Eyes Resort & Spa

    Dirección: De la parroquia 1 1/2 cuadra al Este. San Juan del Sur
    Teléfonos: 2563-7000
    Propietario: Gabriel Holt Rusmore
    Descripción: Localizado sobre una colina en el hermoso pueblo de San Juan del Sur. Pelican Eyes ofrece 69 unidades de alojamiento con vista al océano divididos en casas, Townhouses, studios y habitaciones estandar de hotel; posee 3 piscinas de vista infinita al océano pacífico, 2 restaurantes con cocina internacional y nacional, servicios tratamientos de Spa y paseos en velero Pelican Eyes. .
  • + -

    Hotel Victoriano

    Dirección: Boulevard de la Mar, costado norte
    Teléfonos: 2568-2005
    Propietario: Maria Alejandra Miranda
    Descripción: Frente a la playa y a solo 200 metros del puerto de cruceros, este hotel ofrece la mayor confortabilidad de San Juan del Sur, acondicionado sobre un edificio con más de cien años de historia. Las habitaciones conservan un estilo antiguo colonial, pero equipadas con aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrico y opciones de camas extras. El hotel te lleva a hacer pesca deportiva, a playas de surf, al avistamiento de tortugas, a paseos en cuadriciclos o a caballo, así como hace snorkeling, de manera que San Juan del Sur supera su antigua condición de balneario y espacio para la pesca.n En su patio interior cuenta con piscina y cuenta con conexiones hacia otros destinos turísticos del país.
  • + -

    Hotel Casa Blanca

    Dirección: Fte. Al Restaurante El Timón
    Teléfonos: 2568-2135
    Propietario: Rafaela Cerda
    Descripción: Con 14 habitaciones y justo frente a la playa en la bahía de San Juan del Sur, el hotel Casa Blanca es uno de los más confortables de esta ciudad. Sus tarifas oscilan entre 60 dólares por habitación sencilla, hasta 100 dólares por una cuádruple, con opción de usar la piscina interna para quienes no prefieren el agua de mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y ducha caliente. Ofrece un conjunto de actividades en la zona, como caminatas en la playa, deportes acuáticos, observación de tortugas y cabalgatas
  • + -

    Hotel Casa Oro

    Dirección: Hotel Colonial 20 vrs. al sur
    Teléfonos: 2568-2415
    Propietario: Crisanto López
    Descripción: Ubicado en el centro de la ciudad puerto de san Juan del Sur, Casa Oro dispone para los turistas nueve habitaciones de diversos tamaños, desde dobles accesibles por 20 dólares la noche, hasta habitaciones para 10 personas, con tarifa de 7.50 por noche. Pero más que habitaciones, casa oro es un espacio para experiencias inolvidables en la práctica de surf, en observación de tortugas, intercambio de libros y un ambiente de libertad que se completa con la inmensa terraza para contemplar las azules aguas de la bahía más popular de Nicaragua. En su centro de aventuras, el turista puede elegir entre subir el canopy, retar las olas sobre una tabla, pescar, navegar con velas, cabalgar y cada innovadora actividad que se va generando para los nuevos visitantes. Casa Oro tiene conexión con servicios turísticos calificados de Ometepe y otras playas de surf en San Juan del Sur.
  • + -

    Palermo Hotel and Resort

    Dirección: KM 139 Carreterra San Juan del Sur
    Teléfonos: 8672-0859
    Propietario: Roy Soto
    Descripción: Cada villa está a pocos pasos de la zona de recepción, restaurante y piscina. Las villas están diseñadas con un nivel de división y tienen una habitación en la planta alta y otra en la baja, ambas hacia el Océano Pacífico. La hora de ingreso es a las 2pm y la hora de salida es a las 12pm
  • + -

    Hotel La Posada Azul

    Dirección: BDF, 1/2 al este.
    Teléfonos: 2568-2524
    Propietario: Maria Suarez
    Descripción: La Posada Azul Hotel está situado a pocos pasos de la playa de San Juan del Sur, Nicaragua. San Juan del Sur es un encantador pueblo de pescadores en la costa del Pacífico de Nicaragua prístina. Se encuentra a sólo 2 1/2 horas de Managua, 1 1/2 horas desde la ciudad colonial de Granada o sólo 40 minutos de distancia de la frontera con Costa Rica. También se encuentra en el corazón de la famosa playa de surf en
  • + -

    Hotel Alcazar

    Dirección: Del Rest. El Timon, 175 metros al norte. Calle paseo del Rey
    Teléfonos: 2568-2075
    Propietario: Nelly Mora
    Descripción: Alcazar is a beautiful boutique hotel featuring nine custom designed suites, each with its own unique personality. Totally renovated in 2012, we are located just steps from the Pacific Ocean in the charming village of San Juan Del Sur. Enjoy stunning sunsets and aromas of the tropical off shore breezes form your balcony or enjoy a cold drink by the pool, unbelievable!
  • + -

    Hotel Casa Romano

    Dirección: Del Banco BDF 1/2 c. al este
    Teléfonos: 8788-5920
    Propietario: Claudia del Socorro López
    Descripción:
  • + -

    Hotel Anamar

    Dirección: Calle Paseo del Rey Zona Costera Norte San Juan del Sur
    Teléfonos: 8198-2785/ 8958-0083
    Propietario: Ana Cecilia Callejas
    Descripción: Anamar está diseñado para adaptarse al presupuesto del viajero. Disfrute de una ubicación de lujo casual, como ningún otro en San Juan del Sur. Si usted ha llegado por aventura o la relajación, te ofrecemos la opción de elegir cómo satisfacer sus deseos de vacaciones. Descubra el área desde un ambiente acogedor situado en el corazón de la bahía y disfrute de algunas de las puestas de sol más impresionantes a tan solo pasos de su habitación. Como empresa familiar, sabemos la importancia de hacer un buen nombre para nosotros mismos. Dado el pequeño tamaño de nuestro hotel, realmente podemos decir que tratamos a los huespedes como lo que realmente son, nuestros invitados.
  • + -

    Howler Bar & Restaurant

    Dirección: Rest. El Timon 120 mtrs al norte contiguo a Blackwhale
    Teléfonos: 8685-0287
    Propietario: Alama Zuniga
    Descripción: Beach Bar & Lounge
  • + -

    La Dolce Vita

    Dirección: De la Gasolinera UNO 1/2 al Oeste
    Teléfonos: 2568-2649
    Propietario: Camila Flores Dolce/ Daniela Dolce
    Descripción: Hotel La Dolce Vita le ofrece un ambiente tranquilo, familiar y acogedor.
  • + -

    Hotel Playa Hermosa

    Dirección: Camino a Ostional, Comarca El Carrizal
    Teléfonos: 8671-3327
    Propietario: Eduardo Holmann/ José Dolores Bustos
    Descripción:
  • + -

    Hotel Surf Ranch S,A

    Dirección: De la entrada del empalme San Rafael del valle 1 km al este
    Teléfonos: 8959-3820
    Propietario: Gretchen Escobar/ Nestor Canales
    Descripción: