HOTELES

  • + -

    Hostal Hamacas

    Dirección: Escuela El Astillero, 50 mts al norte.
    Teléfonos: 8810-4144
    Propietario: Coralia Talavera
    Descripción: Estamos ubicados en un pequeño pueblo de Pescadores en las orillas del Refugio Silvestre de Chacocente, en donde usted podrá disfrutar de la práctica del Surf, giras de pesca, paseos en bote y visitas a Chacocente para ver la arribada de las tortugas paslama que desovan en dicha playa. Igualmente le ofrecemos la posibilidad de caminatas guiadas y cabaltas a caballo dentro del refugio
  • + -

    Hotel Popoyo

    Dirección: Playa Guasacate
    Teléfonos: 8885-3334
    Propietario: Maximo Rivera
    Descripción: Hotel Popoyo (antes Toro Surf) es el hotel perfecto para quien busca playas amplias y solitarias, excelentes olas para el surf y un bello paisaje natural, sin apartarse de las comodidades modernas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, abanico y agua caliente. Además, el local cuenta con un restaurante y conexión satelital para teléfono y televisión. Los huéspedes pueden usar la cocina sin ningún cargo adicional.
  • + -

    Hostal Buena Onda

    Dirección: Limon No. 2, Tola
    Teléfonos: (505) 8973-0101
    Propietario: Philip Bienz
    Descripción: Buena Onda Beach Resort es un hotel de primera clase de surf. Descanso en la playa de clase mundial justo enfrente, hermosas playas y "Buena Onda" Vibes día y noche! Venga a visitar nuestro paraíso tropical!
  • + -

    Hotel La Flor de Mayo

    Dirección: Las Salinas de Nahualapa.
    Teléfonos: (505) 8887-7840
    Propietario: Gerald Membreño
    Descripción:
  • + -

    Hotel Rancho Santa Ana

    Dirección: Tola
    Teléfonos: (505) 8882-2885
    Propietario: Alan Vilchez
    Descripción: Rancho Santana ofrece ambos servicios de un resort para turistas y ocasiones especiales para grupos, así como opciones residenciales para aquellos que buscan un segundo hogar en el sol y / o invertir en los mercados emergentes. Los visitantes podrán disfrutar de impresionantes al mar, montaña y vistas al valle desde innumerables puntos. El componente residencial del proyecto se dispersa a través de las distintas secciones de la propiedad que han sido trazados estratégicamente para lograr la máxima paisaje y la vida privada.
  • + -

    Hotel Yaltas Inn

    Dirección: Playa Guasacaste, 100 mtrs antes de la Bocona. Tola, Rivas
    Teléfonos: (505) 2278-7007 -(505) 8328-8880
    Propietario: Hector Jimenez Saenz
    Descripción:
  • + -

    Hotel Punta Teonoste

    Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola
    Teléfonos: 505 2563 9001
    Propietario: Walter Bühler
    Descripción: Punta Teonoste Surf & Turtle Beach Resort es uno de los más exclusivos hoteles boutique de Nicaragua. El complejo está localizado en las bellas playas de la costa sureste de Nicaragua conocida como “La Rivera Pacífica”. Nuestro entorno espectacular frente al mar está situado entre la pintoresca comunidad de pesca artesanal de “El Astillero” y la playa mundialmente conocida de surf “Popoyo”.