CEDETUR IMPULSA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) creo al inicio de este año, un Centro de Desarrollo Empresarial, que dará respuesta a las necesidades principales de las empresas turísticas y de servicios, para construir la capacidad humana que brinde servicios de la máxima calidad.

El Centro de Desarrollo Empresarial en Turismo responderá a las necesidades de capacitación para que líderes empresariales y personal clave de las empresas superen deficiencias y sean competitivos, para elevar la calidad de la oferta nicaragüense.

Lucy Valenti, presidenta de CANATUR, dijo que CEDETUR no solo realizará jornadas de capacitación, sino que trabajará en conocer al mercado para que las empresas puedan darles el tipo de servicio que buscan durante sus viajes.

Nicaragua necesita desarrollar su capacidad en inteligencia de mercado porque estamos juntos con los países centroamericanos, pero pretendemos alcanzar una mejor posición competitiva, indicó.

CEDETUR estará cerca de los empresarios del turismo, mediante un sistema de comunicación que anunciará lo que pasa en el gremio y tratará de captar lo que el gremio necesita, para darle repuesta oportuna.d1f224b69e1c11e5ad100eb04a1bba78

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)