Cosep reconoce labor de la comisión nacional de aeropuertos

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), entregó un reconocimiento a la Comisión Nacional de Aeropuertos por haber contribuido con sus acciones institucionales a la facilitación de personas y bienes en los aeropuertos del país.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, durante la primera reunión de trabajo del año de la Comisión. Dicha reunión contó con la participación de autoridades del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil, representantes de las diferentes aerolíneas con presencia en Nicaragua, la presidente de CANATUR, Sylvia R. de Levy, y el Asesor para las Inversiones, Laureano Ortega.

La Comisión realizó una valoración de la temporada alta del 01 de diciembre al 24 de enero, período en que ingresaron un total de 239,334 pasajeros al país por el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

De este total, 122,156 ingresaron y 117,178 salieron.  Esto representa un total de 4,352 pasajeros diarios. Se alcanzaron 65 vuelos diarios.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)