Cruceristas interesados en las playas del pacífico de Nicaragua

Star Princess de Hamilton, Bermuda, procedente del puerto Puntarenas en Costa Rica, es el nombre del crucero que arribó al puerto de San Juan del Sur con más de 2 mil turistas, de los cuales 1,145 desembarcaron con el deseo de conocer los mejores atractivos turísticos de Masaya, Granada, Rivas y La Virgen.

Los turistas fueron recibidos con una feria de productos artesanales elaborados a base de cuero, madera, textiles, etc. realizadas por artesanos de Managua, Masaya y San Juan del Sur.

De igual forma, recibieron material informativo sobre la cultura y naturaleza con la que goza el país.

Occidente también recibe Cruceristas.

El Crucero Westerdam con capacidad de más de mil 700 turistas abordo arribó el pasado 24 de marzo en el puerto de Corinto, departamento de Chinandega, convirtiéndose así en el décimo segundo que llegó a nuestro país en la temporada 2015-2016.

Los turistas fueron recibidos con una rondalla de marimba, bailes folclóricos e información de algunos destinos que ofrece la nación. De igual forma, las autoridades y pueblo de León desarrollaron una feria de artesanías que fue de mucho agrado para los visitantes que desembarcaron.

Algunos de los sitios que recibieron a los turistas fueron: el Museo Chorotega, la Basílica Menor de El Viejo, la Iglesia Santa Ana, los Hervideros de San Jacinto, las Ruinas de León Viejo y la Catedral de León.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)