Culmina con gran éxito el Foro Turismo y Oportunidades de Inversión en Nicaragua

Este 29 de enero se realizó en el más reciente Hotel Hyatt Place Managua, el primer Foro Turismo y Oportunidades de Inversión en Nicaragua, organizado por la Asociación Nicaragüense de Inversiones y Desarrolladores (ANID), con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

Juan Manuel Caldera, presidente de ANID, expresó que gracias a las buenas relaciones con la Cámara Nacional de Turismo en Nicaragua (CANATUR), y El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), se han logrado importantes inversiones en el sector turismo como la del Hotel Hyatt Place.

Por su parte el Señor Fernando Paiz, presidente de la Junta Directiva de Latam Hotel Corporation, anunció que realizará nuevas inversiones en Nicaragua mediante la construcción de un nuevo hotel, centros comerciales y apartamentos, sin dar detalles del monto de dichas inversiones.

 “Nicaragua tiene el crecimiento económico más importante de la región, pero este crecimiento no ha sido acompañado por un crecimiento en el número de habitaciones, ni a la misma velocidad que ha aumentado el turismo de negocios”, destacó Paiz. Según el empresario el hotel Hyatt Place ha sido destinado para los turistas que visitan Nicaragua por viajes de negocios.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)