DEMANDA DE SOL Y PLAYA AL REVENTAR

El Caribe y las playas del departamento de Rivas ya se están disputando los paquetes de viajes ofrecidos por las 37 turoperadoras registradas oficialmente en la Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo (ANTUR) así lo aseguró el Sr. Alfredo Gutiérrez, vocal de ANTUR.

“Para esta temporada, en Corn Island y Little Corn Island prácticamente ya los espacios están completamente agotados, tanto la capacidad hotelera instalada como la capacidad aérea para trasladar a los pasajeros, ya está vendida para toda esta  Semana Santa, desde sábado (mañana) hasta domingo”, indicó Gutiérrez.

Mientras tanto, en lo referente a la demanda de turismo de sol y playa en el Pacífico, en los departamentos de Rivas, León y Chinandega, Gutiérrez indica que se observa una afluencia, en cuanto a flujo de reservaciones bastante alta, al punto que muchos hoteles ya no tienen disponibilidad de habitaciones.

El Gerente General de Careli Tour, Axel Melchor, comentó que tanto la oferta como la demanda de paquetes turísticos ha crecido significativamente con respecto al año pasado, y aunque prefiere no brindar una cifra exacta, estima que esta va de la mano con los datos que maneja el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), que registra un incremento de  entre el 10 y 15% en relación con el año pasado.

Leer más: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/356380-demanda-sol-playa-reventar/

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)