Demolición de Hotel siembra temor entre Inversionistas

Este 8 de abril, la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Sylvia R. de Levy, hizo un llamado al gobierno del Comandante Daniel Ortega para que se pronuncie y “dé su versión” sobre el violento asalto cometido este Viernes Santos en contra del empresario lacustre Milton Arcia en la Isla de Ometepe.

“Acciones como éstas perjudican la imagen del país y le siembra temor al inversionista tanto extranjero como nacional. Por eso es muy importante, y le hago un llamado al gobierno, que se pronuncie para oír las versiones”, dijo Levy, en referencia a que si el gobierno y la Policía Nacional siguieron un proceso legal para destruir la inversión y apresar a Arcia.

Asimismo Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR insistió en que la seguridad jurídica y ciudadana es primordial para que haya inversiones en el país. “Defendemos a nuestros empresarios turísticos y la cámara para eso está. Hay que evitar este tipo de acciones y llegar a esos extremismos. Tal vez hay lecciones aprendidas que van a poder mejorarse en un futuro, porque todos trabajamos por la imagen del país”, sostuvo.

Leer más: http://www.confidencial.com.ni/articulo/21393/canatur-emplaza-al-gobierno-por-agresion-a-arcia

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)