“Desafío Los Volcanes”, una carrera de máxima resistencia

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se complace en invitar a todo su gremio a participar e inscribirse en el Desafío más esperado del año como es el Duatlón “Desafío Los Volcanes” que está promoviendo la Tour operadora Bosa Tours and Travel, con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de Nicaragua.

Desafío Volcanes: es una carrera que consiste en 60 km a campo traviesa y 80 km de bicicleta. Desafiando cuerpo y mente al máximo por una causa. Promover el Estudio en niños y jóvenes por medio del apadrinamiento, para que estos puedan estudiar y tener un mejor futuro y por consiguiente un mejor futuro para el país

Desde su lanzamiento oficial el pasado 19 de marzo, Bosa Tours and Travel ha venido realizando visitas en distintas empresas y universidades, siendo una de ellas la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, donde estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, Turísticas y Hoteleras recibieron a representantes de Bosa Tours, quienes promovieron “Desafío de los Volcanes”, una actividad que pretende involucrar a los jóvenes que gustan del turismo de aventura.

El duatlón ya cuenta con 3 grupos entrenando, cada grupo está integrado por al menos 5 personas que participaran en dicha carrera.

Actualmente  Bosa Tours & Travel está trabajando de la mano en este duatlón con las siguientes empresas: La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Hotel Crown plaza, Hotel los farallones en Chinandega, Redwood, Distribuidora la Universal, Compañía Cervecera de Nicaragua,  entre otros.

El desafío Los Volcanes está previsto a realizarse el 4 y 5 de diciembre. En el evento, cada niño beneficiario entregará a los concursantes el libro “Cuentos que no son cuentos”, el que busca la prevención del abuso sexual infantil.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)