EMPRESARIO COLOMBIANO PROYECTA CONSTRUIR RESORT EN ISLA DE OMETEPE

El proyecto turístico identificado como “La Punta Resort”, ya fue presentado a la Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Sylvia R. de Levy, a la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), MSc. Mayra Salinas, de acuerdo a la documentación oficial la inversión será de US$500,000 y una vez que inicie operaciones generará 30 empleos permanentes.

La construcción de “La Punta Resort”, es impulsada por el inversionista Colombiano Cipriano Quiroga, quien asegura que el objetivo del proyecto es mejorar las condiciones turísticas que existen en la zona de la Punta de Jesús María, localizada a unos 2.5 kilómetros al sur del casco urbano de Moyogalpa.

El Resort se erigirá en una propiedad de 2.5 manzanas de tierra y contará con restaurante, tiendas de campaña, cabañas, piscinas, un pequeño muelle para paseos en yate, canchas de tenis y baloncesto; área para casas rodantes y un edificio habitacional de dos plantas. Su capacidad de alojamiento será de 150 personas.

A su vez, la propiedad será reforestada con 800 árboles frutales y contará con un zoológico para que los turistas puedan apreciar un mariposario y animales autóctonos de la Isla de Ometepe tales como venados, monos, reptiles y aves.

Leer más: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/355529-empresario-colombiano-proyecta-construir-resort-om/

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)