Empresarios del Norte del País reciben Certificación Service Best

En el marco de la Carta de Entendimiento para el fortalecimiento organizativo e  institucional de nuestra Cámara, CANATUR llevo a cabo una serie de actividades entre ellas; la Certificación de Pymes turísticas en el Sello de Calidad Service Best.  Empresarios de Somoto, Nueva Segovia y Estelí fueron los beneficiados con esta Certificación, dichas entrega de certificados fue presidida por el Coordinador General de los Capítulos Territoriales Y Secretario de la Junta Directiva de CANATUR, Sr. Arturo Cano Díaz en compañía de los Coordinadores, Gonzalo Hernandez de Somoto, Efrén Torrez Fuentes de Nueva Segovia y Nohelia Cerrato en Estelí.  

Departamentos del Norte progresan y CANATUR apoya ese progreso y lo acompaña. Felicidades a los participantes; Empresarios, Gerentes y Colaboradores de los Capítulos de Somoto, Nueva Segovia y Estelí de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

SERVICE BEST es un programa de capacitación en la excelencia del servicio, establecido en 1990 por el consejo educativo de Turismo en Alberta Canadá. Con el sello Service Best se espera que la empresa privada pueda incrementar la productividad y competitividad en los sectores de turismo y demás empresas que ofertan servicios.

Las capacitaciones están dirigidas a optimizar la calidad del servicio, brindan de forma tangibles a las empresas experiencias agradables y prácticas para ayudarle a desarrollar nuevas expectativas sobre las destrezas de gestión de servicios.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)