Expedition Challenge 2016- Across América Mountain Bike Tour

Solentiname Tours, miembro de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) organiza la Expedition Challenge 2016 Across América Mountain Bike Tour.

El reto consiste en una expedición en bicicleta de montaña, que inicia en las costas del Océano Pacífico, en la bahía de San Juan del Sur y continúa en caminos de tierra y trechos poco visitados, pasando por impresionantes paisajes de volcanes y selvas tropicales hasta las playas del Mar Caribe de Nicaragua.

En el país el turismo de aventura se está volviendo cada vez más atractivo tanto para turistas nacionales como extranjeros, este año la idea es promover el evento para que asistan más turistas nacionales y cada día aumente el número de personas que disfruten de este tipo de turismo.

Dicho evento se realizará del 17 al 30 de Abril y los participantes deben ser ciclistas de montaña con experiencia y habilidades en todo terreno, tener buen estado físico y practicar recorridos 50-70 km en bicicleta.

Immanuel Zerger, gerente de Solentiname Tours, explica que no es una competencia, ya que cada uno de los participantes podrán ayudarse uno al otro durante el trayecto por los distintos sitios.

Por su parte, Sylvia R. de Levy, presidente de CANATUR, expresó que hay periodistas costarricenses que están interesados en dar cobertura a estas actividades de turismo de aventura, además los extranjeros están interesados en la oferta turística que sea adicional a la playa. Por lo anterior se espera que el evento sea todo un éxito.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)