Firma de Prestigiosos Abogados se Fusionan

GARCÍA & BODÁN SE FUSIONA CON ASENSIO, ANDRADE, FLORES & ASOCIADOS. Esta nueva estrategia consistió en seleccionar a una firma de prestigiosos abogados caracterizados por sus altos valores éticos y profesionales. Es en esta búsqueda y bajo esta estrategia que la firma escoge y es escogida por Jorge Asensio, Ignacio Andrade y Javier Flores, abogados de excelente trayectoria profesional, reputación y valores, con quienes ya habían trabajado por muchos años; encontrando compatibilidad en cuanto a la forma de ejercer el derecho, los principios y los valores que guían el ejercicio de la profesión, y la calidad y cantidad de clientela con que cada uno cuenta en los diferentes países de Centroamérica.

Ambas firmas se complementan de muchas maneras, lo cual es muy difícil de encontrar. Reconocerse como firmas con valores e ideologías similares es lo que permitió ver que la fusión sería un paso certero para fortalecer García & Bodán en Guatemala y la región.

“Hacemos mucho énfasis en los valores que nuestros Socios y Asociados poseen, y realmente creemos que la base de una relación está en los valores por los que uno se rige. Estoy seguro que tenemos los mismos valores como seres humanos y profesionales. Esos valores se ven reflejados en nuestro equipo. Tener a nuestros nuevos Socios nos da mucha fuerza en Guatemala y la región”, indicó Terencio García, Director Regional de García & Bodán.

Con este importante paso se está mejorando la experiencia del equipo y se tendrá mejor capacidad para llevar mayor número de proyectos; incluyendo proyectos más complejos. Asimismo se incrementa el número de Socios a nivel regional; posicionándose ahora entre las 5 firmas más grandes de Guatemala.

El anuncio oficial de este está fusión fue realizado el día martes 29 de septiembre de 2015 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)