Flor de Caña y Café Las Flores lanzan exquisita fusión

 

Café Gourmet Flor de Caña, una exquisita fusión de Grandes Cosechas de Café Las Flores y Centenario 18, fue lanzado este pasado 8 de junio en un evento en el que se destacó el orgullo por una alianza que reúne a dos prestigiosas marcas.

“La misión de Café Las Flores es compartir lo mejor de Nicaragua con el mundo, y esta es otra manera que logramos ese fin”, manifestó Gian Marco Palazio, co-propietario de Café Las Flores con sus hermanos Alejandro y Lucía Palazio Heros.

En el proceso de elaboración de Café Gourmet Flor de Caña, se usa la más fina selección de granos de café de especialidad de Nicaragua, mezclados suavemente con el galardonado Centenario 18, adquiriendo el aroma y sabor del ron.

“Es un maridaje perfecto entre nuestro Centenario 18, que es un ron Ultra Premiun de cuerpo completo que evoca sabores a vainilla, nueces tostadas y caramelo oscuro con un suave acabado a roble quemado que perdura en el paladar, con una infusión de este maravilloso grano de café gourmet de altísima calidad y exquisito sabor”, señaló el Embajador de Flor de Caña, licenciado Mauricio Solórzano.

Las elegantes presentaciones de Café Gourmet Flor de Caña Centenario 18, en grano y molido, tienen un peso neto de 340 gramos y cero contenido alcohólico, agregó.

Café Las Flores es una empresa propiedad de la familia Palazio cuyos ancestros comenzaron a cultivar el café  a finales del Siglo XIX en el Volcán Mombacho, ubicado en la ciudad de Granada. Actualmente la tercera generación continúa dedicada a la producción de lo que hoy es el café más reconocido de la zona.

Flor de Caña es una empresa familiar que celebra 126 años en la producción de uno de los rones más galardonados del mundo.  Con la quinta generación de la familia Pellas al frente de la marca, Flor de Caña mantiene la tradición artesanal  con su proceso único de lento añejamiento (Slow-Aged), característica que junto a su procedencia Single Estate y la renovación completa de su imagen, le han permitido alcanzar una presencia global.

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)