GRAN LANZAMIENTO “DESAFIO LOS VOLCANES 2015”

Este 19 de marzo se llevó a cabo en Hotel Crowne Plaza, el Lanzamiento Oficial del Desafío Los Volcanes, que lleva por lema “Hacer deporte por una causa, llevar nuestros cuerpos al límite por los demás, dejarlo todo en el camino para que otros puedan escalar”. Actividad en que la participaron, Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR, Leonel Samayoa, Gerente General de Bosa Tours & Travel, Empresarios Turísticos, entre otros.

Desafío Volcanes: es una carrera que consiste en 60 km a campo traviesa y 80 km de bicicleta. Desafiando cuerpo y mente al máximo por una causa. Promover el Estudio en niños y jóvenes por medio del apadrinamiento, para que estos puedan estudiar y tener un mejor futuro y por consiguiente un mejor futuro para el país.

Leonel Samayoa, Gerente General de Bosa Tours & Travel, menciono que la idea “es realizar una competencia de ciclismo que incluye aventuras en los volcanes de Chinandega”.

Para Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR, este tipo de actividades ayudan a promover un Turismo Puro, ya que con esta iniciativa se está tocando un tema muy importante como es  la educación. En el evento, cada niño beneficiario entregará a los concursantes el libro “Cuentos que no son cuentos”, el que busca la prevención del abuso sexual infantil.

CANATUR tiene muchas expectativas con este proyecto y es algo que hemos venido promoviendo junto a nuestros asociados, viendo que nuevo producto damos, viendo que más se puede hacer para que sigamos en el Top Ten y continúe estando en la mente de los turistas internacionales y que continuemos generando más divisas para este 2015”. Señalo Levy.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)