Great Parks invertirá 4.5 millones de dólares en el primer Parque Acuático en Nicaragua

La compañía Great Parks anunció oficialmente que el primer parque acuático de Nicaragua tendrá una extensión de 4.5 manzanas. La inversión total será de 4.5 millones de dólares, que constituirá una verdadera revolución en los proyectos turísticos que actualmente se desarrollan en Managua.

En este centro turístico se instalará piscinas, toboganes, juegos interactivos para niños, mini toboganes y un río. En un par de meses podría arrancar la construcción de las piscinas y todos los demás elementos que constituyen la infraestructura acuática, donde se invertirán los primeros 1.5 millones de dólares. El centro de diversiones estará ubicado en el puerto Salvador Allende de Managua.

Great Parks, según el portal web, es una compañía multinacional con más de 43 años de experiencia, dedicada al diseño, construcción y equipamiento de todo tipo de parques, con especialidad en Parques Acuáticos y Temáticos.

La empresa cuenta con proyectos en más de 40 países y oficinas de soporte en varios países del mundo. Fabrican toboganes, equipos de olas, equipos para ríos artificiales, juegos interactivos para niños, todo tipo de elementos temáticos.  Los juegos a instalarse ya se están fabricando en Estados Unidos.

Inicialmente se construirán 10 modernos juegos, pero el diseño del lugar contempla espacio para una ampliación en el futuro para agregar unos 10 juegos adicionales, según declaró Juan Manuel Lagos, representante de Great Parks, a medios oficiales.

La cuarta etapa del Puerto Salvador Allende incluye salas de cine, un centro comercial, un casino, 13 restaurantes y un hotel. Además se contempla construir 14 quioscos en un espigón de 400 metros dentro del lago, un gimnasio, una sala de boliches y otros atractivos, según planes de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)