Hasta Pronto Verano, Bienvenida Temporada Verde

El Gabinete Municipal de Turismo de San Juan del Sur hizo cordial invitación a todos los Asociados de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), a seguir promoviendo y disfrutando de nuestras bellas playas. Para esta ocasión se estarán desarrollando actividades recreativas  y  culturales orientadas a las familias y a los jóvenes en las playas: Peña Rota, Ostional y Marsella.  Todas estas de cara a despedir al verano 2015 y dar la bienvenida a la temporada verde.

Este próximo 18 de abril la reserva de la playa Peña Rota será el punto de encuentro para la jornada artístico recreativa: “Lunada de Verano”.  En esta actividad participarán el grupo de música acústica Ocarina, que nos acompañará desde la capital del país para deleitarnos al son de la mejor música de trova y vernácula de nuestra América Latina; por supuesto que no faltaran las alegres y a veces melancólicas notas de nuestras marimbas.  Este evento abrirá también la oportunidad para quienes quieran compartir su talento musical, poético y narrativo puedan hacerlo al calor de la fogata en el campamento.

Para el domingo 19 de abril se llevará a cabo en la misma playa de Peña Rota la tardeada de verano, la cual contará con el acompañamiento musical del grupo musical “Balance”, para que los concurrentes bailen o se alegren al son de sus canciones de verano. La idea es que la familia sanjuaneña, rivense o quien nos visite pueda disfrutar de los tradicionales paseos familiares en un ambiente de alegría y sana distracción teniendo como escenario una de las playas más hermosas de nuestro municipio.

La cita cultural y familiar para el 25 y 26 de abril será la prístina bahía de Ostional  y para decir adiós al verano y dar la bienvenida a la temporada verde tendremos la fiesta el primero de mayo en Playa Marsella.

En fin que la Semana Santa ya dijo adiós, pero el sol, el mar, la arena y el buen clima de San Juan del Sur continúan a la espera de los turistas nacionales e internacionales que quieran dejarse seducir por las bellezas de nuestro inigualable destino.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)