HOPEN firma convenio con VOS TV y Fundación Centro Empresarial Pellas.

La Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (HOPEN), miembro de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) firmó un convenio con VOS TV y Fundación Centro Empresarial Pellas (FCEP) con el fin de promover la oferta de los negocios que pertenecen a dicha Asociación.

A través del programa Senderos y Destinos transmitido por VOS TV lo domingos a las 6:30 de la tarde, HOPEN contará con un espacio para presentar los servicios de los pequeños negocios a los visitantes, así como la oferta que tienen a su disposición.

A partir de ello la Fundación Centro Empresarial Pellas impartirá un programa de capacitaciones para mejorar la gestión empresarial, las estrategias de mercadeo y la calidad de los servicios, desde el alojamiento, el manejo de idiomas hasta la higiene e inocuidad de los alimentos. Todo esto con el fin de seguir impulsando la excelencia dentro del sector turístico.

El convenio beneficiará a 100 miembros de HOPEN. Sin embargo, en un futuro se espera beneficiar a otros pequeños negocios no miembros de HOPEN, siempre y cuando estén interesados en realizar mejoras en sus empresas y promover sus destinos.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)