HOPEN y FCEP Suscriben Convenio de colaboración

Con el objeto de establecer una  alianza entre Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN) y la Fundación Centro Empresarial Pellas (FCEP), se firmó un convenio marco de colaboración, con el cual se pretende promover iniciativas y proyectos que permitan el fortalecimiento de la competitividad de las empresas miembros de HOPEN y por ende contribuir con el desarrollo del turismo, como una actividad económica que contribuya con el desarrollo económico del país.

 En la actividad estuvo presente la Cra. Anasha Campbell, Co Directora de INTUR, quien además fue testigo de honor de dicho convenio. Para el sector privado reviste de mucha importancia la política de dialogo, alianza y consenso que promueve el Gobierno, lo cual facilita el trabajo de la mano entre sector privado y público.

En representación de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN) firmó el convenios el Sr. Héctor Jiménez, en su calidad de Presidente Ejecutivo  de la Junta Directiva y el Sr. Ian Coronel Kinloch, en representación de la Fundación Centro Empresarial Pellas (FCEP), en su calidad de Director Ejecutivo y Apoderado General de la Administración.

COMENTARIOS (1)
Responder

Hola, soy coordinadora del Gabinete Departamental Chinandega y pediría a ustedes la oportunidad de la ciudad de Somotillo fronteriza con Honduras de traer algún inversionista a hacer un Hotel en esta ciudad ya que los que hay no prestan ni las mínimas condiciones para atender a los turistas nacionales y extranjeros, los cuales tienen que viajar a Chinandega a dormir. Y otro asunto sería que incluyan a los restaurantes en esos convenios

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)