Hotel Plaza Colón recibe certificación en Sostenibilidad

El Hotel Plaza Colón recibió recientemente un reconocimiento por su compromiso con prácticas sostenibles en turismo. El reconocimiento fue entregado por parte de Rainforest Alliance en Ciudad de Guatemala. Hotel Plaza Colón está certificado en Sostenibilidad por la organización Rainforest Alliance, junto con otras 74 empresas, entre TourOperadores y Hoteles, en el continente americano.

 Esta certificación es auditada anualmente y se evalúa el cumplimiento de los criterios socioculturales, ambientales y empresariales dictados por Rainforest Alliance.

Entre las prácticas de sostenibilidad implementadas, resalta el patrocinio del programa de educación ambiental Eco Escuela en la Escuela Carlos A. Bravo, en Granada y en donde se atiende aproximadamente a novecientos estudiantes, así como el programa Mochila Plaza Colón.

El Hotel Plaza Colón tiene a disposición de los huéspedes mochilas equipadas con útiles escolares, los huéspedes que desean contribuir al programa Eco Escuela compran las mochilas y luego el Hotel Plaza Colón se encarga de entregarlas a los estudiantes del programa. También cuenta con una colaboración activa y dirección del lanzamiento de la primera Campaña multisectorial contra la explotación sexual comercial en viajes y turismo.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)