Hotel Punta Teonoste obtiene varios premios de reconocimiento mundial

Desde las más bellas playas del Pacifico de Nicaragua, el Eco-boutique Hotel Punta Teonoste ha sido reconocido por su alta calidad, por la mayor referencia mundial de calidad, Trip Advisor, para este año 2016. La infraestructura del hotel se caracteriza por ser 100% sostenible en armonía con el entorno natural, su hermosa  playa de arena rosada  y su alta calidad en el servicio lo cual hace de este destino una experiencia inolvidable.

Recientemente el hotel ha sido galardonado con el Traveler’s Choice, el premio más importante de Trip Advisor,el cual califica” lo mejor de lo mejor” referente a la calidad, servicio y satisfacción de los clientes.

Como segundo premio este año, Punta Teonoste también ha recibido el Certificado de la Excelencia de Trip Advisor, el cual reconoce la calidad del servicio y es evaluado en la novedad y cantidad opiniones de los clientes.

El  objetivo de este hotel eco-boutique siempre ha sido que los clientes tengan una conexión directa con la naturaleza y disfruten de actividades al aire libre, mientras reciben un esmerado y personalizado servicio.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)