Hoteles de Nicaragua en el TOP de la Región.

CANATUR, Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, Felicita a los Ganadores de los Travellers’ Choise Awards de TripAdvisor, en su tercera edición, esta distinción exclusiva se concede al 1% de los hoteles más populares de entre todos los que figuran en TripAdvisor, según las opiniones y los comentarios de millones de viajeros. En esta ocasión se seleccionaron a varios establecimientos del país entre los mejores en distintas categorías, destacando el servicio, belleza natural y sostenibilidad de los mismos.

Lujo, sostenibilidad y romanticismo

Mukul Luxury Resort and Spa, que ha tenido entre sus huéspedes a personalidades como Catherine Zeta Jones y Morgan Freeman, fue seleccionado como el octavo mejor hotel de lujo de Centroamérica, según sitio web de viajes más grande del mundo.

El hotel ubicado en el complejo de Guacalito de la Isla, en el décimo primer sitio de la lista de los mejores de la región y el 20 más romántico en el istmo.

Pequeños paraísos en el país

A demás de Mukul, otros pequeños hoteles del tipo B&B y pensiones aparecen rankeados en esta edición.

En la categoría de los 25 mejores hostales y pensiones de Centroamérica, Nicaragua se llevó el primer lugar con Miss Marggrit´s Guest House, ubicado en la Ciudad Colonial de Granada. “Es como una villa en la ciudad con un gran patio principal y una piscina con un precioso jardín en la parte trasera” destaca TripAdvisor.

A este hostal se suman otros cinco hoteles pequeños de la ciudad colonial, la isla de Ometepe, Estelí y León. Así como la bella Isla de Little Corn Island, con su espectacular Hotel Yemaya Island Hideaway  & Spa que ocupa el primer lugar en hoteles pequeños de Nicaragua.

Destacan servicio y ambiente familiar

El servicio y la posibilidad de disfrutar de una estancia en familia son también las características importantes para los viajeros. En esta categoría destaco en el primer caso Hotel Plaza Colón de Granada, que también forma parte de la lista de los más románticos.

En cuanto al ambiente, Hotel Xalteva y Villas de Palermo en San Juan del Sur fueron reconocidos en la lista de los mejores lugares para descansar junto a toda su familia.

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)