I Congreso Centroamericano de Cámaras de Comercio y de Turismo, Mayo 2016

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), hace cordial invitación a participar en el I Congreso Centroamericano de Cámaras de Comercio y de Turismo con el lema “Impulsando el desarrollo económico y social del municipio de León a través de un turismo responsable.”, evento que se celebrara en la ciudad Colonial de León de Nicaragua, en el Hotel El Convento, los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2016. En dicho evento, CANATUR participa como CO-Organizador.

Conociendo por nuestra experiencia acumulada a través de los años que estos congresos y convenciones son momentos muy valiosos e insustituibles para establecer relaciones, afianzar alianzas y motivar negocios, hemos propuesto la realización de una feria de oferta turística y artesanías. Confiamos en que este instrumento sera una oportunidad de conocer nuevos mercados y ademas promover nuestra oferta entre las cámaras  tanto de comercio como de turismo que asistan a nuestro evento. Hasta el momento tenemos confirmación de las Cámaras de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y las de comercio de Honduras (2) y El Salvador. Ademas de las nacionales en ambos rubros. Así como el gobierno local de Zaragoza , España y organismos conexos. También participan actores locales como INTUR, CANATUR, CANTUR, CACONIC, Gabinetes de Turismo y Capítulos Locales.

Para dicha feria ponemos a su disposición espacios para ubicar su publicidad y una persona encargada de hacer promoción y contactos. En dicho espacio contaran con una mesa con su silla, completamente  vestidas así como la posibilidad de conectar un equipo eléctrico sea laptop o plasma tv.  Igualmente uno o dos banners verticales máximo.

El precio de esta inversión es de U$ 200.00 (doscientos dólares netos) a pagar al momento de reservar su espacio. Caso de utilizar conexiones eléctricas ruego indicarlo por escrito.

Para mayor información contactarse con el Señor Arturo Cano- Diaz al numero 88717536 Mov. 

 

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)