II Jornada de Limpieza y Concientizacion Ambiental

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), hace un llamado a todos los empresarios agremiados al capítulo de San Juan del Sur a unir esfuerzos y a participar en la Jornada Ambiental San Juan del Sur el día 30 de junio del 2016, organizada por el Capitulo San Juan del Sur  y el Hotel Pelican Eyes Resort & Spa.

Debido a las malas prácticas del uso de la basura, vemos que cada día la bella ciudad de San Juan del Sur se ve afectada por la grandes cantidades de basuras encontradas en las cercas de las casas, cunetas y causes, ocasionando que toda esa basura sea arrastrada por las fuertes lluvias hasta nuestros ríos, océanos y esteros.

Como Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) consideramos necesario unir esfuerzos y apoyar el quehacer del gobierno municipal, empresas y organizaciones ambientales en la bella ciudad de San Juan del Sur. Estamos organizando una jornada de limpieza en áreas aledañas a nuestras casas, negocios, estero y causes.

  • Datos de la Jornada
  • Fecha: 30 junio
  • Lugar de Inicio: Estero-Malecón Norte
  • Hora: 8 am a 11 am

Para realizar esta labor los organizadores están solicitando a los participantes  que lleven sus sacos, rastrillos, palas y escobas como parte de nuestra responsabilidad de limpiar nuestro entorno.

Asimismo necesitan  de la colaboración para conseguir guantes, botellones de agua, conitos degradables de cartón para beber agua (esto como medida de evitar bolsas de agua y botellas y no contaminar más) y vehículos para transportar basura al basurero municipal o bien puntos de extracción en la ciudad.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)