Inicia Across America Mountain Bike Tour Nicaragua

Solentiname Tours- Discover Nicaragua, dio inició al Desafío “Across América Mountain Bike Tour 2015”, con el acto inaugural presidido por la Lic. Sylvia R. de Levy, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Immanuel Zergel, Gerente General de Solentiname Tours y las Autoridades del INTUR y Alcaldía Municipal.

Siete atletas de Alemania, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Nicaragua, han salido este martes 21 de abril a las 6 de la mañana de la Bahía de San Juan del Sur y esperan llegar aproximadamente el primero de mayo a Laguna de Perlas, realizando recorridos diarios entre 50 y 70 kilómetros en bicicletas.

Durante los 568 kilómetros de este recorrido visitarán las playas del Pacífico, la ciudad colonial de Granada, los Pueblos Blancos, el Volcán Masaya, las serranías del centro del país y la paradisíaca Costa Caribe. Allí los participantes se familiarizaran con la flora, fauna, y por supuesto disfrutaran de la cultura, tradiciones y bellezas de Nicaragua.

Para Sylvia R. de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), “Con este tipo de evento se busca promover a Nicaragua como un magnífico destino de turismo sostenible, donde puedan llegar con toda seguridad los amantes al ciclismo de montaña y empezar a disfrutar de la maravillosa experiencia de un país que cumple todos los requisitos para el desarrollo de este deporte”.

Por su parte Jorge Nava, de México, confeso que se siente gratamente sorprendido con la limpieza que ha vista en los lugares que han visitado hasta ahora. Gustavo Enzler de Alemania se siente enamorado del país. “Hace mucho calor, pero vale la pena estar aquí, tiene playas muy bonitas y las frutas que nos han dado son exquisitas y frescas, este deleite muy difícilmente podes darte en Alemania.

En esta edición 2015 el Across America Mountain Bike Tour cuenta con el apoyo de: Hotel Mancarrón, Hotel Real Intercontinental Metrocentro, Hotel Pelican Eyes, Flor de Caña, Restaurante El Timón, Imfarsa y Dollar Rent a Car.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)