Jóvenes ejemplo a seguir toman iniciativa ambientalista

Un grupo de jóvenes granadinos interesados en proteger y conservar el medio ambiente, tomaron la iniciativa de hacer una jornada de limpieza en el Gran Lago de Nicaragua.

Carlos Mejía fue el principal impulsor de la actividad, cuyo objetivo era crear consciencia de la necesidad que tenemos actualmente por cuidar el medio ambiente.

El grupo de jóvenes ambientalistas contó con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR- GRANADA) junto a empresarios agremiados al capítulo tales como; Hotel Tribal, Restaurante El Zaguán, Hospedaje la Hospedaje La Siesta Granada, Condominio Xalteva, Farmacia el Rosario, Junior´s Gym, Distribuidora Argueda, Corralillo. De igual forma, recibieron apoyo de la Alcaldía de granada, amigos y familiares.

Los chicos se mostraron muy agradecidos con todos los que colaboraron con su causa, resaltando que “Es muy lindo sentir el apoyo de la empresa privada para llevar a cabo este tipo de jornadas, y de esta manera demostrar su compromiso en pro de nuestra madre tierra.”

Gran labor

Desde CANATUR Central agradecemos a nuestros Socios del Capitulo de Granada y a la alcaldía, por el apoyo a esta iniciativa tan importante. Cabe señalar que desde el año 2014, CANATUR – Granada ha creado la campaña El Pinolero Recicla”, que nace de la iniciativa de los empresarios turísticos emprendedores preocupados por el crecimiento de la industria turística. Dichos empresarios trabajan en conjunto para disminuir el impacto que se pueda generar con el turismo, creando una conciencia de crecimiento responsable y sostenible.

Invitamos a más empresarios a unirse a estos esfuerzos, para que apoyemos este tipo de campañas locales Ambientales, y de protección a nuestro patrimonio Natural cultural y Humano.

Unidos trabajamos mejor por Nicaragua…!!!

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)