La aerolínea regional Nature Air incrementa sus conexiones desde/hacia el aeropuerto Internacional de Ometepe

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se complacer en informar a sus Asociados que este primero de Diciembre de 2015, la aerolínea costarricense Nature Air ha programado su primer vuelo hacia el aeropuerto La Paloma en la Isla de Ometepe, Rivas. A sí lo dieron a conocer mediante correo electrónico Francisco Lafuente, director comercial de la línea aérea al diario La Prensa.

Por más de 17 años, Nature Air ha ofrecido vuelos regulares y vuelos privados por todo Centroamérica. Nature Air es la única aerolínea certificada Part 121 – el nivel más alto de certificación que cualquier otra aerolínea que ofrece vuelos regulares y privados. La historia de servicio y operaciones confiables y seguros hacen a Nature Air el operador de vuelos privados preferidos por los mejores hoteles, negocios y operadores de tours en el mundo.

Nuestro primer vuelo está programado para el primero de diciembre y entendemos que será recibido con ‘saludo oficial’, por ser el primer vuelo internacional establecido hasta el momento.  Nuestro departamento de vacaciones está diseñando un especial llamado Dioses de fuego, donde los turistas visiten Ometepe y otro volcán en Costa Rica”, afirmó Francisco Lafuente, director comercial de la línea aérea.

Para la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Sylvia Ramírez de Levy, es importante que más aerolíneas se acerquen a Nicaragua y se fomente la conectividad, tomando en cuenta que eso atrae a los extranjeros que quieren venir a disfrutar de los atractivos del país.

El aeropuerto La Paloma, cuenta con una pista de 1,500 metros de largo por 30 de ancho, una torre de control, una oficina central y de información, así como una estación de bomberos.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)