La Gran Sultana contara con una Escuela de Turismo

La ciudad colonial Granada, conocida también como la “Gran Sultana”, tendrá pronto una escuela de turismo. Autoridades locales y empresarios de la rama turística, están perfeccionando los detalles para concretar dicho proyecto, el cual tiene como objetivo formar, capacitar y actualizar a los interesados en temas relacionados con servicios turísticos.

La oferta académica está dirigida a negocios de alimentos y bebidas a través de los servicios de mesero, control y manipulación de alimentos. Negocios de hospedaje específicamente en técnicas de recepción. También se ofrecerán clases para negocios de transporte turístico: interpretación turística y técnicas de guía.  Además, habrá lugar para cualquier tipo de empresa turística, a fin de mejorar su perfil y crear un buen plan de negocio.

El programa de clases consta de un módulo introductorio dirigido a todos los empresarios y colaboradores turísticos que ejercen su labor directa o indirectamente; el propósito es orientarlos en conceptualizaciones básicas. Un módulo de formación para aquellos que cuentan con experiencia en la ejecución de sus negocios, pero no con los conocimientos teóricos que los consoliden como micro y pequeños empresarios. Y por último, un módulo de actualización para reforzar conocimientos.

La escuela estará ubicada en la antigua fortaleza La Pólvora, localizada al final de la Calle Real, donde se aprecia una vista espectacular, no sólo de la ciudad de Granada, sino del Lago de Nicaragua y del Volcán Mombacho.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)