Lanzamiento “Across America Mountain Bike Tour” 2015

La Tour Operadora Solentiname Tours- Discover Nicaragua, realizará este próximo 20 de abril el lanzamiento oficial de la 2da. Edición del Across America Mountain Bike Tour, en el bello departamento de San Juan del Sur, evento al que ha invitado a la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) a formar parte del corte de cinta.

El Across America Mountain Bike Tour es un viaje de 568 kilómetros recorrido a través del cruce interoceánico por Nicaragua desde el Pacífico hasta el Mar Caribe, que traspasan las fronteras geográficas, culturales y comerciales.

Ciclistas internacionales podrán esta vez participar junto con ciclistas nacionales que experimentarán la filosofía “Travel is +” que promueve Solentiname Tours-Discover Nicaragua.

Por su parte el Gerente General de la tour operadora Solentiname Tours, Immanuel Zerger, explica que el concepto de “viajar” va más allá de la forma tradicional de visitar un país, implicando la relación directa con el encuentro y respeto absoluto por la naturaleza, los valores humanos y la creatividad cultural de las personas que habitan en los diferentes puntos donde se realizará el Across America Mountain Bike Tour Nicaragua.

En esta edición se pretende consolidar esta ruta ecológica ciclista que está promoviendo a nuestro país en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Así, los participantes explorarán desde San Juan del Sur, pasando por Jinotepe, el Volcán Masaya, Granada, Chontales, El Rama, Greenfields y Pearl Lagoon, entre otros. A esta iniciativa se unió el Hotel Intercontinental Metrocentro como patrocinador.

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)