Lucy Valenti entre las 50 mujeres Nicaragüenses más poderosas de Centroamérica

La última edición de la revista Forbes para la región, ha destacado a las 50 mujeres más poderosas de Centroamérica, entre las que figuran nicaragüenses como la Primera Dama Rosario Murillo, la Ex Presidente de la República de Nicaragua, Violeta Barrios de Chamorro, Lucy Valenti, Vicepresidente de CANATUR, entre otras.

Diez reconocidas mujeres de Nicaragua aparecen mencionadas en la edición de noviembre de la Revista Forbes Centroamérica entre las 50 mujeres más poderosas de la región. Revista que se publica en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, destaca en su edición especial a mujeres en distintos ámbitos.

Para el caso del Turismo, menciona a la Vicepresidente de CANATUR, Lucy Valenti quien además ejerce la presidencia ejecutiva de la empresa Turismo e Inversiones, desde la década de 1980 se ha dedicado a promover a Nicaragua como un destino importante y atractivo a nivel Internacional. Ha logrado contribuir de manera importante al desarrollo turístico del país y de Centroamérica, ya que se ha desempeñado en importantes cargos a nivel nacional y regional, entre los que destacan la Dirección de Fomento y de Promoción del Ministerio de Turismo de Nicaragua  (1994-1996), la Secretaria General de Integración Turística C.A. (1996-1998), Gerente en Proyectos Turísticos de C.A. (1998-2000). Actualmente preside la Red de Empresarias de Nicaragua (REN), organización sin fines de lucro que promueve el crecimiento de los negocios en manos de mujeres y su liderazgo empresarial y personal.

COMENTARIOS (1)
Responder

Hola madame Valenti! Mi nombre es Freddy Ruiz y soy nicaragüense de nacimiento. Ahora radico en Alberta, Canada. Crecì en Montréal, Québec y hablo francés e inglés. Me gustarìa entrar en contacto con usted y porder hablarle acerca de mi proyecto turìstico. Escribame porfavor. Mi nùmero de celular es el 1-780-680-2102 o si desea yo podrìa llamarla. Me parece muy interesante para Nicaragua y Canadà su proyecto turìstico. Gracias!

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)