Marina Puesta del Sol obtiene Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor.

Su Paraíso Secreto…anuncia y celebra haber sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor®. Este premio, que lleva ya seis años de trayectoria es un reconocimiento a las opiniones continuas y a las buenas valoraciones que los huéspedes han publicado sobre la propiedad en este importante sitio que ayuda a los viajeros a identificar y sugerir lugares que les han ofrecido una excelente estadía.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016 califica a Marina Puesta del Sol como un establecimiento que ofrece, de forma sistemática, a sus clientes un servicio de calidad superior y le compromete a la mejora continua a fin de mantener este nivel de satisfacción en sus visitantes.

Viajeros de todo el mundo opinan que su experiencia en Marina Puesta del Sol fue excelente y sugieren a otros turistas visitar este paraíso, anclada en las costas del Pacífico norte de Nicaragua; lugar ideal para descansar, rejuvenecerse, hacer una escapada romántica o ir de pesca y vivir lo emocionante de este deporte.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)