Mejoran Conectividad aérea entre Nicaragua y Guatemala

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) felicita a la aerolínea Avianca por su esfuerzo y dedicación en seguir promoviendo el intercambio turístico, en esta ocasión entre Nicaragua y Guatemala, así lo dieron a conocer el pasado 10 de abril durante el acto inaugural del primer vuelo directo de Managua hacia Guatemala.

Asimismo, dieron a conocer que estarán ofreciendo dos vuelos diarios con capacidad para 68 pasajeros, que saldrán aproximadamente a las 9:14 de la mañana y a las 10:16 de la noche. Por otro lado, los vuelos desde Guatemala hacia Managua saldrán a las 7:08 de la mañana y a las 8:10 de la noche.

Para Sylvia R. de Levy, Gerente General de Avianca y Presidenta CANATUR; “Este es un esfuerzo más de la aerolínea para promover el turismo nicaragüense”. Ya que se abre una mejor conectividad aérea facilitando los viajes de negocios, entre otros.

El acto inaugural se realizó en el Aeropuerto Augusto Cesar Sandino, y fue presidido por la Lic. Sylvia R. de Levy, Gerente General de Avianca y Presidenta de CANATUR, en compañía de la Presidenta Ejecutiva de INTUR, MSc. Mayra Salinas, el Sr. Ernesto Prieto; Gerente Comercial de Avianca para el Salvador y Nicaragua, y las autoridades del Aeropuerto Internacional.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)