Miembros de CANATUR reciben “Diplomado en Marketing Estratégico y Gestión Turística”

En el marco del Proyecto: “Apoyo al desarrollo económico local a través del sector turístico: Ruta Colonial y de los Volcanes”. Se ha beneficiado a un grupo de Tour Operadores con un Diplomado en Marketing Estratégico y Gestión Turística. Financiado por la Unión Europea y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), con el apoyo técnico de la Agencia Luxemburguesa para la Cooperación al desarrollo (LuxDev).

El programa curricular del diplomado contemplo la participación de 15 estudiantes quienes alcanzaron culminar el total de los módulos establecidos. Durante los 9 meses del diplomado los Tour Operadores lograron identificar productos y servicios turísticos de un plan de marketing y las decisiones que implica en cada paso del mismo nivel gerencial facilitando la elaboración e implementación de un plan promocional adecuado a los recursos y capacidades de las Tour Operadoras.

Es merito reconocer la perseverancia de los TourOperadores haber logrado elaborar, por primera vez el plan de mercadeo y plan de comunicación su Tour Operadora, donde cada estudiante que fue parte del grupo de graduados del Diplomado en Marketing Estratégico y Gestión Turística invirtió tiempo, esfuerzo y dedicación, para provechar la oportunidad y el apoyo a la Unión Europea y el INTUR, a través de la Ruta Colonial y de los Volcanes, y no sin menos méritos a la Universidad Centroamericana, sin la cual este proceso no habría sido posible ser una realidad.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)