MUNDOVENTURA ES GALARDONADA COMO EXPORTADORA DE SERVICIOS 2014

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), felicita a MundoVentura por su esfuerzo y dedicación en el servicio turístico, siendo una de las empresas galardonadas con el Premio Exportador de Servicios 2014, labor reconocida por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), el pasado 18 de marzo 2015.

Por séptimo año consecutivo, APEN reconoció el avance y el esfuerzo de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas que se destacaron con sus exportaciones en el 2014.

La institución reconoce también la calidad internacional mantenida en el proceso de comercialización, diversificación de sus productos y aporte económico al crecimiento de la economía nicaragüense.

Por su parte, MUNDOVENTURA señalo que “Estamos muy orgullosos de promover el turismo hacia Nicaragua, exportando la imagen de nuestro país en importantes ferias internacionales y medios de comunicación. Seguimos comprometidos con enaltecer el orgullo, tradiciones, cultura y bellezas de nuestra tierra de lagos y volcanes”. ¡Gracias por confiar en el ‪#‎TeamMundoVentura!

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)