Nature Air volará diariamente a Nicaragua

La aerolínea costarricense Nature Air anunció que a partir de este 1 de Diciembre volará diariamente a Nicaragua con pequeños aviones para 19 pasajeros, en los que invirtió dos millones de dólares.

La aerolínea indicó que operará la ruta todos los días con salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, y llegada al aeropuerto Augusto César Sandino, en Managua, y viceversa.

“Con estos nuevos vuelos diarios a Nicaragua queremos que los turistas costarricenses y extranjeros puedan llegar más rápido a sus destinos ya sean vacacionales o de trabajo, además podrán conocer un maravilloso país lleno de cultura y de tradición”, dijo en un comunicado el gerente general de Nature Air, Gustavo Chinchilla.

La ruta será operada con cuatro aviones LET modelo L410 UVP-E20, con capacidad para 19 pasajeros, piloto y copiloto, y el vuelo durará 55 minutos.

Los vuelos saldrán de Costa Rica a las 7.00 horas locales (13.00 GMT) y de Nicaragua a las 8.30 horas locales (14.30 GMT).

Lucy Valenti, Vicepresidente de CANATUR y empresaria del turismo en Nicaragua, calificó como buena noticia el hecho de que Nature Air haya decidido hacer vuelos diariamente a Nicaragua. “Siempre hemos dicho que uno de los principales obstáculos para posicionar a Nicaragua como un destino turístico es la conectividad aérea, así que esa noticia tendrá un impacto importante en el turismo del país”, expresó Valenti.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)