Nicaragua, entre los 50 destinos turísticos a visitar en 2015

Nicaragua se encuentra en una lista de 50 países para visitar en 2015, que fueron seleccionados en base a las noticias y tendencias de la industria, ya que ofrecen la posibilidad de tener una experiencia extraordinaria, de acuerdo con la publicación de la revista Travel+Leisure.

Señala que la diversidad geográfica compuesta por lagos, volcanes, bosques tropicales y arrecifes se suma al ambiente colonial, colocan a Nicaragua en el puesto número 20 de la lista seleccionada.

Travel+Leisure, una de las más importantes del mundo con sede en New York, define a Nicaragua como un lugar que los turistas eco-aventureros no deben dejar de visitar en el 2015.

La publicación electrónica de la revista que tiene un promedio de 4.8 millones de lectores, dice que el hotel Tribal, ubicado en la ciudad colonial de Granada, es un tranquilo lugar “de lujo”, que junto a Rancho Santana, un resort de clase mundial ubicado en la costa del Pacífico de Nicaragua, son lugares atractivos para los turistas que decidan vacacionar en el país, señala la publicación.

Agrega que el vecino más próximo, por otro lado, que abrió sus puertas en 2013 como el primer refugio de cinco estrellas de Nicaragua es Mukul Beach, Golf & Spa, ubicado en Guacalito de la Isla, un lugar que ha sido reconocido a nivel internacional.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)