Nicaragua participará en el ISA Campeonato del Mundo Junior de Surfing

El presidente de la federación nicaragüense de surf FENISURF Dexter Ramírez informó a Del Sur News que el equipo nacional de surf, participará la próxima semana en el Mundial de Surf Junior que se realizara en California, Estados Unidos; de playa Remanso nos representarán los chicos Diego y Gerardo Cruz Siezar, de playa San Juan del Sur Stuar Cruz Lugo, de playa Gigante Jackson Obando, de playa Colorado Oscar Espinoza, Erick Cruz de Chacosente
y de playa Popoyo las dos niñas Valentina y Candelaria Resano. El responsable del equipo es el presidente de FENISURF Dexter Ramirez y el coach es Luis Chamorro.

El ISA Campeonato del Mundo Junior de Surfing VISSLA (WJSC) muestra a los mejores jóvenes surfistas de todo el mundo. Las coronas del Campeonato Mundial son medallistas de oro individuales en cuatro divisiones: Sub-18 Niños, Sub-16 chicos, niñas menores de 18 años, niñas menores de 16, y un campeón general del equipo.

El 2015 VISSLA ISA WJSC está programado del 11 hasta 18 de octubre en Oceanside, California, EE.UU. El registro de equipos será del 8 al 10 de octubre, el 11 de octubre se realizara el Desfile de las Naciones y Ceremonia de Apertura Aloha Beach Party. El lunes 12 de octubre inicia la competencia y el 18 de octubre es la Ceremonia de Clausura.

Fuente: Del Sur News

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)