NICARAGUA PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR) 2016

El pasado 20 de Enero, la empresa privada nicaragüense una vez más ha unido esfuerzos para continuar posicionando al país como un destino turístico a nivel internacional, dando a conocer la gran variedad de productos turísticos existentes en el país, así como la gran variedad de ofertas especiales para el mercado español, con el fin de lograr incrementar las llegadas de visitas a Nicaragua. Dicha promoción se efectuó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) realizada en Madrid, España del 20 al 24 de Enero del 2016.

La delegación de Nicaragua conformada por 11  empresarios del sector turístico nacional conto con el gentil  apoyo del Centro para la Promoción de Importaciones  de países en desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos – CBI, El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y la Embajada de Nicaragua en España, logrando de esta forma que Nicaragua continúe participando junto al resto de los países de la región centroamericana en una de la ferias más importantes de Europa.

La delegación de Nicaragua en Fitur estuvo conformada por las  Tour Operadoras: Grayline Nicaragua, Careli Tours Nicaragua, Geo Tours, Horizontes Tours, MP Travel, Mundoventura, Servitours Travel y Entre Islas. De Hoteles: Darío de Granada y Holiday Inn de Managua bajo la coordinación de Catalina Gordon Consulting.

Este año el  Stand de Nicaragua destaco diversas imágenes representativas del país, creando un stand colorido y vistoso. También se agregó una imagen del Poeta Rubén Darío mostrando de esta forma el amor al arte como parte del patrimonio cultural del país y también se aprovecha FITUR para unirse a la celebración en Iberoamérica del primer centenario de la muerte del poeta nicaragüense Rubén Darío, considerado ‘El príncipe de las letras castellanas y Padre del modernismo’, también recientemente expuesto  por  el  presidente  la  Real  Academia  española  como el Cervantes de Nicaragua.

Fitur es una de las ferias de turismo más importantes para el turismo receptivo y emisor de Iberoamérica un perfecto escenario que aglomera a más de 125,000 profesionales del sector, casi 100, 000 visitantes público en general y casi 9,500 expositores de 165 países.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)