Nicaragua Rumbo a Fitur 2015

Las ofertas turísticas del país serán presentadas del 28 del presente mes al 1 de febrero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará en Madrid, con el objetivo de aumentar el número de visitantes de diversas latitudes, informó Sylvia R. de Levy, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

La Presidenta de CANATUR, Sylvia R. de Levy indicó que las 23 empresas que representarán a Nicaragua en ese foro se encuentran preparadas para exponer ampliamente los destinos nacionales. Apuntó que las ofertas turísticas nicaragüenses se promocionarán a los cientos de miles de personas que acudirán a la Feria Internacional, en la que estarán presentes profesionales del sector y visitantes, así como ministros del ramo de distintas regiones del mundo.

Por su parte la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Mayra Salinas, señalo que entre los propósitos que tiene el sector es posicionar los destinos del país en la mente de los turistas, así como elevar el gasto promedio diario por visitante.

Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR, afirmo que entre los propósitos de la comitiva que viajará a Madrid se encuentran el de acercarse a las entidades mayoristas europeas, asiáticas y norteamericanas, con el objetivo de elevar el número de visitantes desde esas regiones.

 

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)