NICARAGUA SE PERFILA COMO DESTINO DEPORTIVO DE CENTROAMÉRICA

El jueves 19 de octubre se inauguró el colosal estadio Dennis Martinez, que cuenta una impresionante infraestructura que lo ubica como uno de los mejores a nivel centroamericano. El estadio está diseñado para albergar a más de 15 mil apasionados del béisbol.

Este es el segundo estadio de gran envergadura inaugurado en la historia del país, el primero fue el antiguo estadio nacional, que estuvo listo para el mundial de 1972 y del que Nicaragua fue sede, reinaugurado como Denis Martínez.
La apertura de este nuevo coloso, el cual ostenta también el nombre de este gran deportista nicaragüense, ha generado gran expectación debido a que dinamizará exponencialmente a la economía del país, con 300 empleos directos, así como, la de ubicar a Nicaragua como destino para la realización de eventos deportivos internacionales que atraerían visitantes y dinamizarían la industria turística y deportiva nacional.

El estadio Denis Martínez de Managua será el escenario de grandes eventos deportivos tales como: la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos el próximo mes de diciembre.
22499271_137688150312592_5179713594920910662_o
Desde la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua saludamos al sector deportivo nacional, así como al Instituto de Juventud y Deportes de Nicaragua.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)