Nicaragua se promueve turísticamente en Taiwán

La embajada de Nicaragua en Taiwán está lanzando una campaña publicitaria en este país asiático, con miras a promover entre los taiwaneses el entusiasmo por visitar nuestro país.

Los taiwaneses son considerados los turistas número uno por excelencia de toda Asia, por lo que Nicaragua, con la asistencia de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), está promoviendo con más fuerza esta campaña turística.

Como parte de la campaña, varios buses de transporte público en Taiwán están decorados con paisajes nicaragüenses y temas coloniales, como la Catedral de Granada, mientras que otros tienen estampados alusivos a nuestras bellezas naturales, de acuerdo a un informe del embajador nicaragüense William Tapia.

En la foto que acompaña esta nota, se observa uno de los buses, con un mensaje que dice: “Venga a disfrutar de la alegría de Centroamérica, Nicaragua. Orgullo de mi País”, y en la parte posterior izquierda aparecen los nombres de las 8 tour-operadoras que están ofreciendo estos tours.

A finales de febrero de 2016 dará inicio el Año Nuevo Lunar, fecha en la que los taiwaneses suelen viajar por todo el mundo aprovechando las vacaciones de hasta dos semanas, por lo que tres grupos de turistas taiwaneses estarán visitando nuestro país como parte de una gira centroamericana.

De acuerdo a la información, es la primera vez que se realiza un tour de este tipo con turistas de Taiwán por Centroamérica

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)