Nicaragua será sede del encuentro de Turismo Sostenible del Caribe

Nicaragua acogerá en agosto próximo una reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe, informaron las autoridades.

El evento será parte de una serie de actividades que el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) tiene previsto realizar durante el 2016, entre esos eventos figura el Congreso Internacional de Turismo Social, en julio, con el que se celebrará el Día Mundial del Turismo, así mismo se realizaran conferencias y congresos especializados en temáticas como turismo y cultura, innovación, tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de promoción.

Nicaragua, que posee costas en el Caribe, ocupa actualmente la presidencia de la junta directiva del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe.

COMENTARIOS (2)
Responder

Que interesante que nuestro país pueda acunar tantas actividades relacionado al Turismo y sobre todo cuando este es sostenible. Me interesa sobremanera estar al pendiente de todas estas actividades, me encanta todo lo que se relacione con Sostenibilidad. Actualmente, soy Responsable de esta área en la Empresa ORO Travel Granada, una Tour Operadora Receptiva, cien por ciento turística. Saludos.

Responder

muy lindo que bueno nuestro Caribe en progreso Turismo in The Corn Island.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)