“Nicaragua, turismo e inversión”. El programa del Empresario Turístico

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se complace en invitar a todos sus agremiados a sintonizar El Programa del Empresario Turístico, bajo la acertada conducción de la periodista Joshy Castillo, con más de 25 años en el mundo televisivo.

El programa es dirigido por las empresarias Lucy Valenti y Carmen Elizondo, pretenden mantener la actualidad sobre la información del sector turismo y sus inversiones e incidir de manera positiva en su desarrollo. La transmisión será  en vivo los miércoles en horario de 5:00 p.m. con dos repeticiones: miércoles 9:00 p.m. y domingos 8:30 p.m., por Canal 15/ 100% Noticias.

Lucy Valenti, directora general, asegura que frente al desarrollo de la industria turística nacional y su confirmación como uno de los pilares de la economía del país, “Nicaragua, turismo e inversión” se convierte en el instrumento de información seria y responsable que le permita a los empresarios de este sector valorar las opciones de negocios e inversión de cara al crecimiento dinámico y sostenido del turismo en Nicaragua.

“Esta industria se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, lista para dar saltos cualitativos y cuantitativos importantes que le permitan insertarse de manera competitiva  en la región centroamericana y el mundo. Lo que constituye un reto tanto para el Gobierno como para el sector empresarial”, afirma Valenti.

Por su parte Carmen Elizondo, subdirectora de  “Nicaragua, turismo e inversión”, indica que el programa será un canal de comunicación abierto y propositivo entre los empresarios y el Gobierno, para identificar temas de interés relacionados con las políticas y estrategias que la industria requiere para acelerar el ritmo del  desarrollo del sector.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)