Nicaragua un lugar ideal para hacer Turismo de Aventura

La Revista Norteamericana Lonely Planet, ubica a Nicaragua en un lugar ideal para hacer turismo. El medio de comunicación especializado en temas de turismo, recomendó a turistas viajar al Cerro Negro para disfrutar de un verdadero turismo de aventura. Señalando que el deporte del Surfing en el Volcán Cerro Negro, ubicado en el Occidente del país, es “La Alternativa Centroamericana”,  que está de número uno a nivel mundial, para el turismo de aventura.

Este año realizaron la publicación y señalaron que Nicaragua propone a los turistas: el sutil encanto de las calles adoquinadas de Granada se pueden ver perfectas hileras de reliquias coloniales. Las islas del Maíz ofrecen un panorama de mar, palmeras y arena blanca. En el noreste están los volcanes cubiertos de selva que piden a gritos ser escalados.

“Nicaragua está surgiendo turísticamente a nivel internacional, tenemos todas las facilidades para ofrecer lo que el turista necesita y sobre todo actividades para todos los gustos como: surfing, senderismo, buceo, campo de golf de calidad internacional ubicado frente al mar y muchas actividades más”. Dijo por su parte Sylvia R. de Levy, Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR)

El reportaje agrega las bellezas naturales, la cultura, tradiciones y gastronomía, así como, la idiosincrasia nicaragüense y concluyen recomendando que para recorrer los diversos destinos turísticos existen facilidades de conexión  por tierra, aire y agua.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)