Nueva firma ofrecerá apoyo a inversionistas

Prestigiosas firmas de abogados E. Castillo Advisors y Argüello Pereyra & Asociados se unieron para conformar la firma E. Castillo & Argüello Advisors para facilitar los procesos que deben realizar los inversionistas al plantear sus iniciativas de proyectos en pro del desarrollo del turismo.

Para los directores de cada una de las firmas, Erwin Castillo y Sergio Argüello Pereyra, la apertura de la oficina que corresponde a la firma ofrecerá asesoría legal a los empresarios que desean invertir su capital en Nicaragua, atraídos por el potencial turístico existente.

Sergio Argüello, director de Argüello Pereyra & Asociados, explicó que uno de los beneficios de esta oficina es que los inversionistas encontrarán todos los servicios legales en San Juan del Sur, sin necesidad de viajar a Managua para realizar gestiones y que además se garantizará la calidad en los servicios.

Las dos firmas pretenden ampliar sus servicios a otros sitios del país donde el turismo está en crecimiento, entre estos Tola, en Rivas, y los departamentos de Estelí y Chinandega.

Argüello también alegó: “Ya tenemos un equipo especializado integrado en nuestra oficina en San Juan del Sur, conformado por abogados, administradores, ingenieros y arquitectos, para apoyar a los inversionistas en sus proyectos de forma integral”, aseguró.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)