Países del istmo lanzan campaña “CENTROAMERICA, ES TUYA, DISFRÚTALA”

Este 08 de junio de 2016, países del istmo centroamericano realizaron el lanzamiento de la campaña de turismo intrarregional “CENTROAMERICA, ES TUYA, DISFRÚTALA¨ dirigida a los Centroamericanos para motivar su visita a la región. Acción que constituye un esfuerzo conjunto del sector público y privado regional para promover la integración turística centroamericana.

En el diseño de la campaña han participado de manera conjunta las Autoridades Nacionales de Turismo y Cámaras de Turismo de los siete países quienes de la mano con tour operadores de la región han diseñado paquetes especiales los cuales serán puestos a disposición de la población centroamericana a precios excepcionales.

Este esfuerzo pondrá en valor los atractivos turísticos de la región mediante novedosas acciones en redes sociales y páginas web que permitirá posicionar a la marca turística regional: “Centroamérica: tan pequeña… tan grande…”, contribuyendo al fomento del turismo en Centroamérica.

Como parte inicial de la campaña se realizarán dinámicas tales como la rifa de un paquete gratis para 2 personas que incluye: 3 noches, 4 días de hotel: 2 días de tours, 1 día libre, alimentación y transporte interno; entre otras promociones.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)