Periodistas Alemanes visitan Nicaragua

 

NOTA DE  PRENSA – SEPTIEMBRE 2016

Continuando con la promoción de multidestino Centroamérica la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) continúa con la organización de viajes de prensa internacionales que permitan dar a conocer la región a nivel internacional, por tanto visitó Nicaragua un grupo de periodistas alemanes quienes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta turística de Matagalpa y Estelí.

Este viaje fue organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y ANTUR y contó con el apoyo de tour operadoras locales, hoteles y restaurantes.

Los periodistas provenientes de los medios Der Tagesspiegel, Golf Magazine 60 second Travel, SZ Wohlfuhlen, Genaral Anzeiger Bonn, Rhein –Zeitung, The Finest Emirates realizaron un City Tour por Matagalpa visitando el Museo del Café y Castillo del Cacao así como  dieron un recorrido por la Cascada Blanca y el Hotel Selva Negra entre otros atractivos de la ciudad.  Posteriormente se dirigieron a Estelí donde pudieron apreciar también los distintos atractivos de la ciudad y especialmente con el apoyo de la Cámara de Tabacaleros tuvieron la oportunidad de conocer sobre el desarrollo que ha experimentado nuestro país en materia de la producción de tabaco y visitaron la fábrica de Joya de Nicaragua.

De regreso en Managua la visita concluyó  viviendo  la experiencia única del volcán Masaya y su mar de lava.

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, agradece a todos sus los socios que de una u otra manera participaron para atender este viaje de prensa de Alemania y contribuir con ello a un mejor posicionamiento turístico de nuestro país en el mercado alemán, uno de los dos mercados europeos más importantes para Nicaragua.

 

RELACIONES PÚBLICAS

 

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)